Restaurante Asador Fuente Labrada

La Navidad en tu mesa

Desconocemos las normas sanitarias que estarán vigentes durante la campaña de Navidad pero dentro de la normativa que exista en ese momento ofreceremos a nuestros clientes la posiblidad de celebrar estas fiestas con sus familiares y amigos o, si lo prefieren, con nuestros productos especialmente preparados para llevar a su mesa.

Medidas de prevención Covid-19

Medidas de prevención Covid-19

Ante la nueva situación generada por la pandemia que nos asola, en Asador Fuentelabrada se han tomado las medidas establecidas por la Comunidad de Madrid:

  1. Hemos reducudo el aforo en las mesas al 50%
  2. Hemos eliminado el consumo de hosteleria en las barras. No obstante en nuestras mesas no se consideran barra y podemos seguir sirviendo en ellas, los clientes deben permanecer sentados en los taburetes (o de pie junto a la mesa sin desplazarse por el local y manteniendo siempre la distancoa de seguridad.)
  3. La hora de cierre es las 22:00.
  4. El máximo de comensales por mesa se reduce a 6.
En Asador Fuentelabrada apostamos por un ocio seguro y animamos a nuestros clientes a que sigan viniendo. Todos los trabajadores de esta empresa trabajan cumpliendo estríctamente los protocolos de seguridad.

Gran cocido Fuentelabrada

Gran Cocido Fuentelabrada

Con el nuevo curso ya empezado, en Asador Fuentelabrada, volvemos con uno de los platos mas emblemáticos de nuestra carta «Gran Cocido Fuentelabrada».

El Martes 15 de Septiembre inauguramos la temporada con este plato típico madrileño personalizado con ese toque especial que solo nuestro Chef sabe darle.

Si eres de los que aun no lo ha probado, no dejes pasar la oprtunidad de degustarlo este próximo Martes y si ya lo conoces sabes de que te hablo y seguro que querras rememorar su delicioso sabor.